Portal Web Corporativo y Redes Sociales
Internet se ha convertido en el medio más utilizado para la localización de empresas y la consulta de información sobre las mismas. Los tradicionales directorios en formato papel (como las clasicas páginas amarillas) han quedado totalmente obsoletos.
Una presencia digna en Internet es algo imprescindible para cualquier empresa o profesional, tiene un reducido coste y puede suponer desde una valiosísima ayuda para sus clientes y proveedores, hasta una formidable vía para la generación de oportunidades de negocio.
7eWEB Corporativo - Esquema
Hoy con 7eWEB disponer de una Web 2.0 es algo al alcance de todas las empresas.
7eWeb es un portal web corporativo totalmente parametrizable y actualizable que evolucionará con su empresa
Web 2.0 y Redes Sociales

Con 7eWeb tendrá su web preparada para compartir e intercambiar información con sus visitantes. Una web centrada en el usuario, interactiva y con posibilidad de crear su propio blog (permitiéndole publicar periódicamente textos o noticias) e incluso integrarse con redes sociales (Facebook, Twiter, …) cuando usted lo desee.

Alto valor estético

Las características de la solución 7eWeb ofrecen a sus usuarios una herramienta con un alto valor estético, en la que podrán ir incorporando imágenes y otros contenidos representativos de su identidad y de la actividad que realizan.

Genere confianza

Hoy en día no estar presente en Internet, o hacerlo de una forma descuidada, puede generar una mala imagen de su empresa. La inversión más rentable  en marketing es disponer de una web atractiva.

Facilite sus datos de localización

A veces resulta difícil localizar las instalaciones de una empresa, con su nueva web además de todos sus datos (dirección, teléfono, fax, email, …) pondrá a disposición de los interesados un mapa interactivo (Google Maps) que permitirá localizar su ubicación geográfica e incluso una visión tipo satélite de sus instalaciones.

Sumamente Sencilla de Actualizar

La tecnología sobre la que se sustenta la solución, el gestor de contenidos WordPress, hace sumamente sencilla la actualización de sus contenidos, e incluso la utilización regular como un sistema público de noticias.

En el Escaparate del Mundo

Con una reducida inversión la información de su empresa estará disponible para cualquiera que la desee consultar, independientemente de su ubicación. Todo a sólo un click de ratón.