Soluciones de Gestión para el Sector Agroalimentario

Ponemos a su disposición toda una serie de soluciones sectoriales de gestión, desarrollada con la más avanzada tecnología y avaladas por una amplia base de clientes y la experiencia y elevada cualificación de nuestro equipo de profesionales.

7eDataCOOP – El primer ERP para Cooperativas Agroalimentarias. Una solución que integra toda la funcionalidad necesaria para gestionar una cooperativa agroalimentaria junto a las utilizades más avanzadas para la administración de las relaciones con sus socios garantizando un trato equitativo e innovador.

7eWINE – Solución Integrada de Gestión para Bodegas Vitivinícolas, permite gestionar el cultivo, elaboración, crianza, aprovisionamiento, logística y comercialización de los productos vitivinícolas, adaptándose a las características especificas de cada bodega y garantizando la trazabilidad desde el viñedo a la mesa.

7eOLEO – Es la respuesta integral a la problemática específica de una almazara bajo los parámetros de trabajo de un entorno competitivo y los retos de un mercado global. Maquila, envasado, declaraciones a la DO y a la Agencia del Aceite de Oliva, son algunas de sus funciones más destacadas.

7eDEOS – Gestión Integrada de Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen. Basada en el respeto a la Norme EN45011, cubre, entre otros procesos, la gestión de Registros, Declaraciones, Tasas, Control de Vendimia, Planes de Calificación, Contraetiquetas y sus aspectos económicos, financieros y presupuestarios.

7eAQUA – Gestión de Comunidades de Regantes. Una sencilla y práctica aplicación que a partir del registro de usuarios, fincas y canalizaciones permite gestionar los recursos hídricos, controlar los contadores y/o vales de riego y facilita la facturación de los servicios y su gestión contable y financiera.