7eWeb para cooperativas
Internet se ha convertido en una plataforma de comunicaciones y negocios imprescindible para cualquier entidad.
Nuestros servicios en esta materia han sido especialmente diseñados para dar respuesta a las caracteristicas y necesidades de las cooperativas agroalimentarias, prestando atención a su aplicación como plataforma de comunicación con sus socios

7eMail Cooperativo es una solución de correo electrónico diseñada para cubrir las necesidades de comunicaciones de las cooperativas agroalimentarias y de sus socios, integrándolas bajo una marca común.

7eBlog Cooperativo permite establecer un canal interactivo de comunicación, transmitiendo información, creando opinión y generando debates, que debidamente moderados, serán sumamente enriquecedores para la entidad.

Una presencia digna en Internet es algo imprescindible para cualquier cooperativa, tiene un reducido coste y puede suponer desde una valiosa ayuda para sus clientes y proveedores, hasta una formidable vía para la generación de oportunidades de negocio.

Un posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores más populares, como Google, puede hacer de su presencia en Internet algo realmente efectivo y generador de nuevas oportunidades comerciales.

7eWeBlog Cooperativo la solución más adecuada y completa para una Cooperativa Agroalimentaria, incorpora, sobre una única plataforma, una web corporativa con todos los contenidos requeridos para esta función y una zona de acceso restringido a sus socios.