Oficina Virtual para Socios y Clientes de Cooperativas Agroalimentarias.
Oficina Virtual Cooperativa - ICOOP
La Oficina Virtual de Cooperativas Agroalimentarias en la Red facilita a los socios y clientes de la cooperativa la realización de consultas, gestiones y descargas de documentos de forma totalmente segura desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La Oficina Virtual Cooperativa es una ventanilla de atención al socio en Internet en la que encontrará toda la información de sus relaciones mercantiles con la cooperativa (albaranes, facturas, entregas, liquidaciones, …), podrá descargar sus documentos en formato PDF, acceder a noticias y comunicados de la cooperativa e incluso registrar directamente sus dudas y consultas.:

Ventajas de la Oficina Virtual Cooperativa
  • La Oficina Virtual Cooperativa es una ventanilla de atención al socio en Internet en la que encontrará toda la información de sus relaciones mercantiles con la cooperativa (albaranes, facturas, entregas, liquidaciones, …), podrá descargar sus documentos en formato PDF, acceder a noticias y comunicados de la cooperativa e incluso registrar directamente sus dudas y consultas.
  • El socio no tendrá que desplazarse a la cooperativa de la oficina en horario de oficina y esperar que llegue su turno de atención; en la oficina virtual obtendrá un servicio inmediato y con total comodidad, tomándose su tiempo para realizar cuantas consultas y descargas sean necesarias.
  • La cooperativa no tendrá que dedicar recursos a la atención de consultas rutinarias o la reimpresión de documentos (albaranes, facturas, tickets, entregas, liquidaciones, …) extraviadas por los socios, pudiendo dedicar ese tiempo a una atención más minuciosa de aquellos asuntos de mayor relevancia y/o complejidad.
  • La oficina virtual supone un nuevo canal de comunicación con el socio, permitiendo informar puntualmente de todos los aspectos relevantes de su actividad: avisos de interés, convocatorias, recomendaciones técnicas, información corporativa, …
  • El socio podrá a través de la oficina virtual plantear cualquier tipo de duda o cuestión que será resuelta por la persona más idónea sin necesidad de que ambas coinciden ni en el lugar ni en el tiempo, además todas las respuestas quedarán en un historial para que puedan ser consultadas en cualquier otro momento.
ICOOP – Suscripciones Anuales

El modelo de suscripciones de iCOOP ha sido configurado para dar respuesta a las características de cualquier cooperativa. La implantación de la oficina virtual puede comenzarse con una suscripción que permite el uso del sistema hasta un máximo de 25 socios por una reducida cuota anual, y escalando gradualmente a suscripciones de mayores prestaciones en función de sus necesidades.

Pricing table with an Table ID of "icopp" is not defined.