Almazaras: 7eOLEO - Programa de Gestión Integrada

1 AÑO de 7eOLEO – Gestión de Almazaras con actualización de versiones y servicio de soporte.

La modalidad de Pago por Uso le permite disponer en sus ordenadores de un avanzado software de gestión de almazaras, sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial.

Pagará una ajustada cuota periódica que incluye el uso de la aplicación, soporte técnico especializado y las actualizaciones y mejoras funcionales que se vayan incorporando a la aplicación de gestión de almazaras, 7eOLEO

El programa de gestión de almazaras estará instalado en sus propios equipos, sus datos permanecerán en los mismos y su trabajo diario no dependerá de la calidad de su conexión a Internet.

7eOLEO - Gestión de Almazaras

Precio

55,00 €/Mes

Devengo Anual. I.V.A. No Incluido

Consultar precio de licencias multiusuario.

La suscripción anual incluye:

Red de área local con servidor

Soluciones Multiusuario en Red.

Nuestra aplicación para gestión de almazaras está diseñada con la más avanzada tecnología para trabajar en entornos multiusuario, en una o varias sedes y con cualquier volumen de datos, al trabajar sobre Bases de Datos  Relacionales.

Si su almazara requiere que varios usuarios utilicen simultáneamente la aplicación, solicítenos información sin ningún tipo de compromiso, con un ligero incremento en su cuota periódica dispondrá de acceso para tantos usuarios como le resulte necesario.

Cooperativas Agro-alimentarias de España

Soluciones para Cooperativas Agroalimentarias.

Si su almazara es una cooperativa agroalimentaria, puede consultar toda la información en el apartado correspondiente a nuestra aplicación 7eDataCOOP de esta web. Nuestra equipo técnico lleva desarrollando e implantando aplicaciones de gestión para cooperativas agrarias desde hace más de 20 años, somos verdaderos especialistas en su problemática y posiblemente disponemos de la aplicación para cooperativas más avanzada de nuestro país.

Requisitos Mínimos:

  • Conexión a internet.
  • Procesador INTEL Pentium 4 o superior.
  • 1 GB de Memoria Ram.
  • 1 GB de Espacio Libre en Disco.
  • Lector de DVD
  • Resolución de pantalla 1024 x 768 pixeles o superior.
  • Microsoft Office 2003 o superior.
  • Microsoft Windows XP Pro, Microsoft Windows Vista Pro o Microsoft Windows 7 Pro.